Víctor Sarrasqueta Modelo 206E

hace 15 días

571 usuarios lo vieron

Se vende escopeta paralela modelo 206e. calibre 12, año 1958. fabricada por el armero del rey de españa alfonso xiii. "especialidad de la casa". grabados en relieve espectaculares. cañones demi-bloc de acero cromo-níquel, ajustes intachables, solista superiormente labrada, triple enganche sistema purdey. expulsores automáticos, maderas de nogal escogido, escape de gases de válvula por el tornillo de las agujas.

  • Fabricante:Víctor Sarrasqueta
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Escopeta Zabala Hermanos

hace 18 días

476 usuarios lo vieron

Vendo escopeta marca zabala hermanos paralela de perrillos de calibre 12, totalmente restaurada. - con grabados florales en la parte superior. - doble cañón. - culata de madera. - mecanismo de acción visible.

  • Fabricante:Zabala
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Escopeta J. Uriguen C12

hace 1 mes

327 usuarios lo vieron

Escopeta paralela calibre 12. cañón 70 cm, 1 y 3 *, gatillo doble, expulsora. en perfecto estado de funcionamiento, algún pequeño desgaste en la madera y ligera raya en el cañón que apenas se aprecia en las fotos. incluye funda. se encuentra en lérida.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Paralela Fina Mateo Mendicute

hace 1 mes

384 usuarios lo vieron

Espectacular paralela de 1941 (m) fabricada por uno de los mejores armeros de eibar y en su mejor época. magistrales grabados. báscula reforzada. banda ancha. calibre 12/70. expulsora. cañones de 70 cm. culata a 37 cm del primer gatillo (incluyendo cantonera). maderas terminadas al aceite. choques de 6 y 9 décimas. magnífico plomeo. ideal puesto en paso o caza perdiz en mano. ajustada y preciosa.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Escopeta de Colección Paralela Crucelegui Hermanos

hace 1 mes

654 usuarios lo vieron

Lo más alto de gama de este fabricante. modelo especial de encargo fuera de catálogo. • calibre 12 extractora • año de fabricación 1922 • recamarada a cartucho estándar 70 mm. • cañones de acero whitworth martillado en frío de 70 cm. • llave de apertura y banda labrada. • grabados y coscorros a buril profundo. • báscula con filetes de refuerzo. • tablas de los cañones reforzadas. • llaves especiales tipo “scott” fabricadas por arrieta modelo oro. • triple cierre purdey. terminación metal “case hardening”. • cantonera original de metal embutida en la madera. • delantera muy larga. • pavón original en toda la escopeta. • maderas terminadas al aceite rojo.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Escopeta Paralela Aramberri

hace 1 mes

525 usuarios lo vieron

Paralela aramberri, made in spain, guarda mano cola de castor, culata pistolet, aguja de tampocillo, banda ventilada, automático, media pletina sin expulsores, 4 punzonazos de prueba, 3 y 1. está como nuevo en un estado excelente.

  • Fabricante:Armas Garbi
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo

Mostrando 1-30  |  30 Resultados  |  Total: 351

Escopetas paralelas Las escopetas paralelas, también conocidas como escopetas yuxtapuestas, son escopetas antiguas que presentan ciertos inconvenientes técnicos y de efecto con respecto a las escopetas repetidoras y a las escopetas superpuestas. No obstante, estas desventajas se ven compensadas con su gran potencial y comodidad para la caza, especialmente cuando hablamos de jornadas largas caminando mucho y moviendo bien la caza. Además, ofrece una gran ventaja para el cazador al salto, ya que permite vincular muy bien el centro del plomeo y disfrutar de un amplio campo de visión mientras la presa corre o vuela. Precisamente por ello, pueden convertirse en una herramienta de mucho respeto a la hora de colgar la caza. Se abate mucha y con gran facilidad.