Hace más de un año
Rifle de caza cal. 4.5
1782 usuarios lo vieron
Comprado nuevo por 360, tiene funda y todo esta en perfecto estado solo se ha usado una vez, incluye linterna laser y dianas.
- Estado:Seminuevo
Consigue los mejores rifles de avancarga de segunda mano con total garantía en tu compra, de la forma más sencilla y cómoda a través de Internet. Este tipo de rifles se cargan por la boca del cañón y aunque cada vez son menos usados, puedes encontrar aquí rifles de avancarga de ocasión al mejor precio.
Hace más de un año
1782 usuarios lo vieron
Comprado nuevo por 360, tiene funda y todo esta en perfecto estado solo se ha usado una vez, incluye linterna laser y dianas.
hace 8 meses
644 usuarios lo vieron
Escopeta muy antigua paralela y de avancarga, está en mi familia muchísimo tiempo también tengo algunas latas de pólvora negra (pólvora en mano) y varias herramientas de recarga antiguas, escucho ofertas
Hace más de un año
3980 usuarios lo vieron
Rifle avancarga zabala de 1852, calibre 96 lleva inscripción con la corona de españa, en cada pieza de bronce, estado del arma restaurado hace muchos años y en muy buen estado, se ha usado una sola vez en mi poder.
Rifles de avancarga
Aquí podrás encontrar los mejores rifles de avancarga de segunda mano con total garantía en tu compra, tanto por su mecánica interna como por la calidad de la fabricación de cada uno de sus elementos.
Creado por armeros alemanes asentados en Pensilvania a principios del siglo XVIII, fue el arma preferida durante mucho tiempo porque tenían un alcance el doble de grande que el de los mosquetes. En los últimos años estos rifles han ido perdiendo popularidad de manera progresiva, pero hemos pensado en este tipo de armas y por este motivo disponemos de una sección especialmente dedicada a ellos.
Mostrando 1-3 | 3 Resultados | Total: 3
Suscríbete y sé el primero en enterarte de las últimas novedades en armas y accesorios de caza
Podrás recibir notificaciones sobre nuevos productos anunciados e información relacionada de interés
No recibirás correo no deseado, lo odiamos tanto como tú