Joaquín Fernández

hace 18 horas

152 usuarios lo vieron

Escopeta paralela joaquín fernández, con doble juego de cañones de fabrica. uno de 68cm con 18,6/18,5 derecho y 18,6/17,5 izquierdo. y otro cañón de 75 cm con 18,5/18 derecho y 18,5/17,3 izquierdo. acero bellota y en un estado excepcional.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Farbam Luxe

hace 1 día

123 usuarios lo vieron

Escopeta paralela fabarm luxe, en buen estado en general, de maderas pavones y sobretodo ajustes, venta de por exceso de armas pero es una joya, hace 18.4 en los dos cañones y 1 y 3 estrellas expulsora un gatillo y culata con pistolet y culatín kick-ezz

  • Fabricante:Fabarm
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Beretta 471 Silver Hawk

hace 1 día

70 usuarios lo vieron

Escopeta paralela beretta 471 silver hawk cal 12 cañón de 66 cm con 4 y 2 estrellas fijas. la escopeta está impoluta, prácticamente nueva. no se ha modificado nada (ni culata ni nada) se encuentra en la coruña.

  • Fabricante:Beretta
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Jave

hace 4 días

132 usuarios lo vieron

Escopeta paralela jave fabricada en eibar, en perfecto estado con dos gatillos, expulsora, sin apenas marcas de uso se ve como nueva. se regala correa

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Arrieta

hace 7 días

269 usuarios lo vieron

Escopeta paralela arrieta de 1943. de la época del fundador, avelino arrieta. cañones de acero siemens de 74,5 cm con un peso de 1464 gramos y con chokes de 8 décimas en ambos. culata marmolada de nogal de grado 5 con cantonera maciza naranja y una longitud de 36 cm. llaves enjoyadas y pletinas con jaspe perfecto y decoración vegetal. gatillo articulado, válvulas de escape de gases y expulsora. una joya. se puede ver y probar en madrid. precio 1.500 €

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
La Perdiz

hace 7 días

114 usuarios lo vieron

Escopeta clásicas de perrillos, dos cañones marca la perdiz. fabricada en elgoibar gabillndo y maiztegui cerro en 1903 . tiene mas de 100 años y esta en uso tiene revisión asta junio. 2026

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:16
  • Estado:Usado
Mundial

hace 7 días

99 usuarios lo vieron

Escopeta paralela mundial, se vende o se cambia, calibre 12, choques fijos 3*** y 1*, escopeta impecable de pavón y madrera, para más información preguntar, gracias.

  • Fabricante:Laurona
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
ESPECIAL BECADA

hace 8 días

277 usuarios lo vieron

Escopeta paralela especial becada, se vende por cese de actividad. cañón derecho estriado. escopeta antigua pero muy cuidada, solamente utilizada para la caza de la becada.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Reno

hace 11 días

286 usuarios lo vieron

Paralela josé urigen (reno) con poco uso, y en perfecto estado, cañones de 70 cm y de 3 y 1, ajustes perfectos, es extractora pero no expulsora.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Parkemy

hace 11 días

285 usuarios lo vieron

Paralela de lujo parkemy, sin apenas uso. 71, 3 y1*, expulsora, grabados de lujo en madera y cañones. no encontrarás otra igual en este estado y por este precio. más fotos a realmente interesados, no mareantes ni ofertas absurdas. gracias

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo

Escopetas paralelas Las escopetas paralelas, también conocidas como escopetas yuxtapuestas, son escopetas antiguas que presentan ciertos inconvenientes técnicos y de efecto con respecto a las escopetas repetidoras y a las escopetas superpuestas.

No obstante, estas desventajas se ven compensadas con su gran potencial y comodidad para la caza, especialmente cuando hablamos de jornadas largas caminando mucho y moviendo bien la caza. Además, ofrece una gran ventaja para el cazador al salto, ya que permite vincular muy bien el centro del plomeo y disfrutar de un amplio campo de visión mientras la presa corre o vuela. Precisamente por ello, pueden convertirse en una herramienta de mucho respeto a la hora de colgar la caza. Se abate mucha y con gran facilidad.

Mostrando 1-15  |  15 Resultados  |  Total: 267